Espacio publicitario

Gladiator 2: Un accidente en el rodaje en Marruecos deja seis heridos entre el equipo

El accidente tuvo lugar durante la grabación de una escena de riesgo y de los seis heridos, cuatro permanecen en el hospital

  • Diario El Universal

10/06/2023 09:47 am

Caracas.- Casi 25 años después de la película original, Casi 25 años después de la película original, “Gladiator 2” ya se está materializando, y si bien su rodaje no ha sido uno de los muchos afectados por la huelga de guionistas, la filmación de la secuela dirigida por Ridley Scott se acaba de encontrar con un contratiempo diferente.

Según confirma Paramount Pictures, el rodaje de una secuencia de riesgo en Marruecos ha resultado en un accidente que dejó a seis miembros del equipo heridos.  ya se está materializando, y si bien su rodaje no ha sido uno de los muchos afectados por la huelga de guionistas, la filmación de la secuela dirigida por Ridley Scott se acaba de encontrar con un contratiempo diferente.

Según confirma Paramount Pictures, el rodaje de una secuencia de riesgo en Marruecos ha resultado en un accidente que dejó a seis miembros del equipo heridos. 

"Durante la filmación de una escena de riesgo en el set de la secuela de Gladiator, tuvo lugar un accidente en el que varios miembros del equipo sufrieron lesiones leves", dice un portavoz de Paramount Pictures en un comunicado oficial del estudio. 

"Los equipos médicos y de seguridad en el set pudieron actuar con rapidez para que los afectados recibieran rápidamente los cuidados necesarios. Todos se encuentran en condición estable y siguen recibiendo tratamiento", dijo.

Según fuentes de Variety, seis personas del equipo sufrieron lesiones en el accidente, de las cuales cuatro se encuentran todavía hospitalizadas y las otras dos fueron tratadas en el rodaje y no tuvieron que ser ingresadas. 

Todos los heridos sufrieron quemaduras. El accidente tuvo lugar hacia el final de la jornada de rodaje y ningún miembro del reparto estuvo involucrado en él.

"El bienestar de nuestro reparto y equipo es muy importante para nosotros y tenemos protocolos de salud y seguridad en todas nuestras producciones", añade Paramount en su comunicado, donde asegura que seguirán "monitorizando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reinician el rodaje".

“Gladiator” cuenta de nuevo con Ridley Scott, que dirigió la primera película, ganadora de 5 premios Oscar, y un estelar nuevo reparto que incluye a Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, May Calamawy, además del regreso de Connie Nielsen. La fecha de estreno de la secuela está fijada para el 22 de noviembre de 2024.

Con información de E-Cartelera 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario