Espacio publicitario

Shakira y Lewis Hamilton estarían empezando a salir de manera oficial

Los representantes de Shakira y Hamilton no respondieron a la solicitud de comentarios de People

  • Diario El Universal

09/06/2023 02:40 pm

Caracas.- Una publicación reciente en la revista People confirmó que la barranquillera Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton se encuentran en las primeras etapas de su relación. Esto siguió a una serie de salidas públicas en Barcelona, ​​seguidas del Gran Premio de España de F1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

 Los representantes de Shakira y Hamilton no respondieron a la solicitud de comentarios de People. La noticia llega después de que Shakira asistiera al palco de la escudería Mercedes-Benz, para el que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1, Hamilton.

El viaje a Barranquilla le trajo buena suerte a Hamilton. Se aseguró otro podio en su carrera de Fórmula 1 después de terminar segundo detrás del holandés Max Verstappen en Barcelona.

Después del evento, los dos salieron a cenar y tomar algo con amigos, incluidos Daniel Caesar, Fai Khadra y Mustafa, quienes compartieron fotos de la salida en Instagram Stories. Además, cuando los videos de Neymar, Shakira y Hamilton asistiendo a una fiesta se volvieron virales en las redes sociales, se informó que Mbappé también estaba presente.


Tras una cena en un restaurante asiático, el piloto, la cantante y varios amigos fueron vistos pasando la noche en Barcelona. En concreto, visitaron Carpe Diem, un espacio de ocio del Puerto Olímpico.

Según el video, los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar Jr., que estuvieron en el Gran Premio de Cataluña, asistieron a la fiesta y en ese momento se les unirían otros jugadores. En esta edición, se puede ver a Hamilton y Shakira sentados en el sofá charlando con el delantero del Paris Saint-Germain.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario