Espacio publicitario

Mau y Ricky, Marko Música y Anais Castro la rompen en los Premios Heat 2023

El dúo Lagos también hizo acto de presencia como presentadores de categoría

  • Diario El Universal

09/06/2023 09:41 am

Caracas.- Los Heat Awards 2023, que nuevamente se llevaron a cabo en Juanillo de Punta Cana en República Dominicana, fue uno de los eventos que HTV transmitió bajo las luces, los colores, la música y el Mar Caribe de un lado. Este evento es uno de los más esperados por su público a lo largo del año.

El propósito de la ceremonia fue honrar a los músicos latinos que tienen talento en todos los géneros musicales, así como reunir a las celebridades favoritas del público joven de todo el continente. Venezuela estuvo obviamente representada por la carismática Anais Castro, la interpretación del comediante Marko Música del personaje de "La Bendecida" y la destreza musical de Mau y Ricky.

El dúo Montaner asistió al maravilloso evento e hizo bailar al público con lo mejor de sus éxitos musicales, pero lo que verdaderamente llenó de orgullo a su tricolor fue la entrega de la estatuilla como “Homenaje a la Innovación”, entregada en reconocimiento a la trayectoria y resiliencia de los artistas. en el medio


El influencer Marko Música fue el encargado de brindar un recorrido en Instagram de los ensayos y preparativos del evento. También se mostró emocionado por la insólita invitación que recibió este año para los Premios Heat: su personaje “La Bendecida” sería uno de los encargados de conducir la alfombra roja antes de la ceremonia.


El venezolano ha participado anteriormente en la gala, ganado el premio "Mejor Influencer del Año" en 2020, ha sido nominado en los años siguientes y ha sido invitado a hablar como presentador en 2022. Compitió contra Domelipa por el mismo honor en 2023, pero Domelipa finalmente ganó.

Danny Ocean fue otro de los músicos venezolanos homenajeados en el encuentro. El criollo conquistó el premio a Mejor artista región andina, estatuilla que luego alzó en su performance en vivo durante la gala.

Por su parte, artistas internacionales como Karol G, Nicky Jam, Justin Quiles, Anuel AA, Christian Nodal, Jessi Uribe, Arcángel, Bad Bunny, Mike Bahía, Greeicy, Grupo Niche y muchos más fueron los triunfadores de la noche con galardones al mejor artista masculino, femenino, mejor colaboración, mejor artista urbano, entre otras premiaciones.

Otra intérprete criolla que se ha destacado en la pantalla de HTV como animadora durante muchos años es Anais Castro. Nuevamente fue invitada a ser la presentadora de la gala, donde además tuvo la oportunidad de interactuar con otras celebridades invitadas como La Segura, Papi Kunno y el dúo venezolano Lagos, quienes también formaban parte del staff.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario