Espacio publicitario

Nicole Carreño quiere marcar la diferencia como Miss Panamerican International 2023

La modelo, de 23 años, oriunda de Boconó, odontóloga de profesión y creadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, se propone seguir abrazando los propósitos de su fundación con el nuevo título que ostenta

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

08/06/2023 04:30 pm

Nicole Carreño quiere marcar la diferencia como Miss Panamerican International 2023.
 
Así lo expresó la reina de belleza a El Universal, tras reunirse con la prensa local después de convertirse el pasado 21 de mayo, en Anaheim, California, en la primera venezolana en ganar el certamen internacional.

“Las personas no solamente debemos hablar sino accionar porque eso es lo único que va a marcar la pauta entre ser una aspiración y ser un motivo de inspiración para las otras personas, que sus deseos no se queden en un sueño”, dijo la modelo, de 23 años, oriunda de Boconó, estado Trujillo.
 
Por otra parte, Carreño analizó la evolución que ha experimentado la figura de las reinas de belleza.
 
“Ahora no solo se trata de saber modelar, de saberte maquillar, si no de qué le puedes aportar como reina de belleza a la sociedad. Quiero dejar una huella en cada una de las personas que quieren ser motivo de aspirar a cosas muy grandes”, agregó.


 
Miss Panamerican International 2023, odontóloga de profesión y creadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, se propone seguir abrazando los propósitos de su fundación con el nuevo título que ostenta.
 
“A través de mi fundación, ahora con el apoyo de la Organización Miss Panamerican International, aspiramos seguir llevando sonrisas a los hogares de niños, ancianos y mascotas de sectores vulnerables de Venezuela, sobre todo, a las personas de la tercera edad, poder abrazarlos, darle una palabra de aliento, trabajar sus traumas. Esa es la huella que quiero marcar a lo largo de mi reinado”, subrayó.
 
Carreño también manifestó su deseo de darles una calidad de vida a los niños especiales y pacientes oncológicos, a lo que se dedicará durante los próximos tres meses.
 
“En noviembre me voy a Los Ángeles, a la sede del concurso, donde vamos a hacer recolecciones con varios sponsors que tenemos allá y mostrarles los resultados de las actividades que haremos desde acá, desde Venezuela”, afirmó.


 
El presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, destacó las cualidades y fortalezas que el certamen internacional vio en la modelo venezolana.
 
“Estamos convencidos de que la Organización Miss Panamerican International apreciaron en Nicole no solo su belleza física sino también su compromiso, disciplina y sensibilidad social”, aseveró el directivo.
 
Miss y Mister Supranational Venezuela, Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez, respectivamente, también dijeron presente en el encuentro de Carreño con los representantes de los medios de comunicación y cuentas especializadas.
 
Para estar al tanto de las novedades sobre las actividades de la nueva reina venezolana en su agenda de compromisos con el evento, sigue la cuenta oficial del evento en Instagram @misspanamericanvzla. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario