Espacio publicitario

Ismael Cala develará en Caracas la forma en la que podemos manifestar nuestro destino

“Estoy emocionado de hacerte un anuncio a ti, hermano venezolano: me encanta volver a compartir contigo en tu hermoso país, que yo siento como mío también en el corazón", expresó el periodista y conferencista

  • Diario El Universal

07/06/2023 03:00 pm

Dentro de apenas días Ismael Cala llegará a Venezuela, quien regresa a dictar tres conferencias como parte de la gira “Manifiesta tu destino”. Caracas, Valencia y Maracaibo serán las ciudades que “el gurú de la comunicación” visitará con un mensaje especialmente hecho para los venezolanos.

“Estoy emocionado de hacerte un anuncio a ti, hermano venezolano: me encanta volver a compartir contigo en tu hermoso país, que yo siento como mío también en el corazón. ‘Manifiesta tu destino’ nos va a ayudar a redescubrir y potenciar propósitos de vida, a superar esos miedos que a veces están en nuestro subconsciente y se convierten en creencias… Únete a mí en una experiencia inolvidable. ¡Si no nos conocemos estoy deseando conocerte!”, expresó el periodista y conferencista acerca de este regreso a Venezuela.

¿El ser humano actual será capaz de desconectarse durante unas horas en busca del éxito? Junto a Cala los asistentes a estas conferencias podrán aprender técnicas y ejercicios de mindfulness con el objetivo de planificar un año productivo, exitoso y abundante. Las personas provechosas se reinventan continuamente, pero para ello se requieren autoconfianza, paz y creatividad. De esto y más hablará Cala en forma cercana a los asistentes.

Cala se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia el 15 de junio, Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo el 16 y Centro Comercial Líder el 17 de junio. 

Las entradas ya están a la venta en Caracas Maketickets, Valencia Kreatickets, Maracaibo Mdtickets, taquillas físicas Traki El Recreo en Caracas, CCCT y Hotel Eurobuilding. La experiencia transformadora cuenta con el sello de calidad de Sirius 2 Show, Veneventos y Mónica Events.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario