Espacio publicitario

Inteligencia artificial: Así serían los hijos de parejas famosas si no hubiesen terminado

También se simularon los hijos de Bradley Cooper y Lady Gaga, aunque solo son amigos

  • Diario El Universal

07/06/2023 09:37 am

Caracas.- El artista Jeremy Pomeroy, recreó unas fotos de cómo hubiese sido los hijos de algunas parejas de famosos si no hubiesen terminado su relación, tales como  Jennifer Aniston y de Brad Pitt y de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Los resultados son bastantes llamativos, en especial el de Brad Pitt y Jennifer Aniston, se evidencia como podría haber sido en la realidad, los niños tienen parecidos razonables tanto a ella como a él.


Otra fotografía que llama bastante la atención son la familia conformada por los protagonistas de Titanic Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con dos hijos, un niño y una niña, se ve bastante realista.

Mientras que los hijos de Justin Bieber y Selena Gómez con sus hijos pequeños o algunos adolescentes hace volar la imaginación de los fanáticos de los cantantes.

Incluso también hay bastantes parejas ficticias que han compartido amor en la pantalla, pero fuera de ella, solamente son amigos. Por ejemplo, las supuestas tres hijas nada más y nada menos de Bradley Cooper y Lady Gaga, son para alucinar.


Con información de Elle.com

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario