Espacio publicitario

Shakira asiste al Gran Premio de F1 en Barcelona y agita rumores sobre relación con Lewis Hamilton

El domingo se cumplió un año exacto de la separación de la colombiana y el futbolista Gerard Piqué

  • Diario El Universal

05/06/2023 11:49 am

Caracas.- La cantante colombiana Shakira da nuevamente de que hablar, tras publicar en sus redes sociales una foto desde Barcelona, en donde se llevó a cabo el Gran Premio de España de la Formula 1, aumentando así los rumores de su romance con Lewis Hamilton.

En la foto subida en las redes, se ve a Shakira en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1.

“Fantástico estar de vuelta en Barcelona”, escribió la colombiana a través de las distintas plataformas.


La cantante, viajó a Barcelona acompañada de sus dos hijos con el futbolista Gerard Piqué, con quien justamente el domingo se cumplió un año de su separación.

La visita de Shakira, además, le trajo buena suerte al piloto que consiguió un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras terminar segundo en Barcelona detrás del neerlandés Max Verstappen.

“Es más de lo que esperaba para este fin de semana, y estoy muy contento”, afirmó Hamilton sobre su segundo lugar en España.

Es la segunda vez que Shakira asiste a una carrera de Formula 1, hace unos días fue vista en el Gran Premio de Miami, allí nació los rumores del romance entre la colombiana y Hamilton.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario