Espacio publicitario

“No es el final” de Servando y Florentino

El tema es dedicado a todos los que han partido

  • Diario El Universal

02/06/2023 02:05 pm

Caracas.- Servando y Florentino se fueron de estreno con el tema y el vídeo de “No es el final”. El sencillo, está dirigido a todos los familiares que han tenido una persona que partió de este plano terrenal, en especial a Carlos Arraiz, saxofonista del Salserín, según contaron en Instagram.

Vale recordar, que los hermanos Primera se dieron a conocer en la industria de la música con la agrupación salsera infantil.

Además, comentaron en el texto que compartieron en su perfil: “Esto no es una balada, es una salsa dedicada a todos los hoy en día ya no nos acompañan. Los que se van, pero se quedan”.



Los compositores de “No es el final” son Servando y Florentino, llevando una carga emotiva y una letra con mensajes directos.

Uno de los versos de la canción nombra el dolor y la distancia que se puede sentir al momento de perder una persona importante: “Hoy que te vas te canto esta canción, ya que no estas te lleva mi bendición… si te despido y lloro por el dolor es por el tiempo que no dediqué mi amor. Son muchos años de habernos conocido, y mucho tiempo de momentos de amor perdido”.

“Si tú te vas yo te quiero decir la verdad. Que siempre te amé y agradezco los días que te vi vivir. Y aunque fue duro, me reproché los días que no fue así”.

Mientras, que en el vídeo los interpretes de "Una fan enamorada" se dejan ver en una tarima llena de luces disfrutando de la nueva canción en compañía de su banda.

Vale destacar, que en solo horas de su estreno ya cuenta con más de 7.4 mil visualizaciones en YouTube y 1.2 “me gusta”.

Servando y Florentino no dudaron en manifestar la emoción por el lanzamiento. “No es el final porque nuestra admiración sigue vigente 3 décadas después y las que faltan. Los amo Club SyF Mexico”; “Me encanta esa canción es muy valiosa y especial. Soy de Puerto Rico y esa canción es preciosa”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.




El reconocido dúo sorprendió recientemente, con el anuncio de que estarían de regreso. “Nos volveremos a reunir porque no podemos vivir sin ustedes”, escribieron en sus redes sociales.

“Han sido meses de creación y composición muy ricos, pero lejos de ustedes. Por eso, mientras seguimos creando mucha música para compartirla muy pronto, nos volveremos a reencontrar con una ‘Reunión de Primera'”.

El más reciente tour “Primera cita” fue a inicios del 2022, en el que se presentaron un extenso recorrido por Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Inglaterra, España, Colombia, Costa Rica, Canadá, Argentina y Venezuela, visitando las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz y Maracaibo.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario