Espacio publicitario

El hombre araña despliega sus superpoderes en "Spider-Man: A través del Spider-Verso"

La película está llena de acción, humor, color, efectos visuales, aderezados por una banda sonora vibrante. En el ínterin, infinitas versiones de El hombre araña, en todas las edades, tamaños y versiones harán las delicias de los fans del género

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

01/06/2023 03:35 pm

Los directores Joaquim Dos Santos y Kemp Powers le hacen un regalo al cine de animación con "Spider-Man: A través del Spider-Verso", que hoy llega a las salas de Venezuela. 

Al igual que su secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo", el largometraje se desarrolla en un multiverso compartido de universos alternativos, el "Spider-Verso". 

La película está llena de acción, humor, color, efectos visuales, aderezados por una banda sonora vibrante (estructurada por Daniel Pemberton)En el ínterin, infinitas versiones de El hombre araña, en todas las edades, tamaños y versiones (recreados en seis estilos de animación diferentes, producto del ingenio del equipo de trabajo de Kris Anka) harán las delicias de los fanáticos del género, en las que varias referencias a la cultura pop que tienen su génesis en el personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee, en 1962.  



A lo largo de las dos horas y 16 minutos, el film, cuya historia estuvo a cargo de David Callaham, Miles Morales, superhéroe de Brooklyn, deberá enfrentarse a un complejo dilema moral: ¿Se puede elegir entre salvar a una persona y salvar a todos los mundos? Todo esto, mientras enfrenta a La mancha, ni hablar de sus diferencias con Miguel O'Hara sobre cómo manejar las amenazas en los multiversos y los diferentes conceptos que tiene cada uno sobre ser un héroe.

¿Cómo ha recibido la crítica "Spider-Man: A través del Spider-Verso"? "Rotten Tomatoes" la ha valorado, hasta ahora, con 95% de las 110 reseñas de sus foristas; mientras que ​"Metacritic" la calificó con 87 sobre 100 basada en 37 críticas. La palabra final sobre esta secuela la tendrá, como siempre, quien mira desde la butaca. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario