Espacio publicitario

Karol G tendrá canción en la nueva película de Barbie

Dua Lipa también participará en Barbie, la artista es la encargada de dar un abrebocas a los fanáticos de la muñeca con "Dance the Night"

  • Diario El Universal

27/05/2023 10:04 am

Recientemente, se conoció el listado oficial de los músicos que interpretarán la banda sonora de la película de Barbie y en el figuran el nombre de la colombiana Karol G, como la única cantante latina.

Nuevamente La Bichota como se le conoce sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de su cuenta de Instagram su participación en la banda sonora de Barbie, tras haber hecho parte del soundtrack oficial de la película El gato con botas.

En la lista que se anunció aparecen Karol G, Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, The Kid LAROl, Tame Impala, entre otros.



"Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás", escribió Karol G en sus historias de Instagram, donde compartió la noticia con sus millones de seguidores. La cantante también agradeció a Aldo Ranks, con quien interpretará "Watiti".

El live action de la muñeca más conocida del planeta tendrá su propio álbum discográfico, que es producido por el músico y compositor británico Mark Ronson.

Asimismo, se conoció que aún hay más artistas por anunciar y se irán conociendo de aquí al 21 de julio, fecha en que la película llegará a las salas de cine.

El álbum musical se estrenará en las diferentes plataformas digitales el 21 de julio; sin embargo, Dua Lipa es la artista encargada de dar un abrebocas a los fanáticos de Barbie con "Dance the Night", que está disponible desde este viernes.



Con información de Agencias
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario