Espacio publicitario

Rapero esposo de Cardi B fue arrestado por posesión drogas y armas

Offset, de 26 años de edad, fue inspeccionado por un cruce indebido

  • DPA

21/07/2018 02:13 pm

 La Policía estadounidense arrestó por varias horas al rapero Offset, miembro del trío musical Migos y esposo de la cantante Cardi B, por posesión de drogas y armas en una carretera de Georgia, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el viernes cuando el artista de 26 años, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus, hizo un cruce indebido y fue requerido para una inspección por un policía de Jonesboro, ciudad ubicada a unos 28 kilómetros al sur de Atlanta, capital de Georgia.  

De acuerdo con el reporte policial, el rapero, que viajaba en compañía de su guardaespaldas, Senay Gezahgn, tenía al interior de su vehículo tres armas, menos de 30 gramos de marihuana y cerca de 107.000 dólares en efectivo, por lo que fue detenido.

El rapero estuvo recluido hasta la mañana del sábado en la cárcel del condado de Clayton, de donde salió después de pagar una fianza desconocida por los delitos de posesión de marihuana y armas, además de cambio impropio de carril, como se leyó en el registro penitenciario. Su guardaespaldas sigue detenido.  

Según el abogado del artista, Drew Findling, la detención "fue inapropiada" debido a que "él (Offset) no cometió ningún delito de tráfico" y "demostrará en la corte que no violó ninguna ley".

Findling afirmó en diálogo con la revista "People" que el rapero está "muy preocupado por Cardi B y su hija recién nacida (Kulture)". "Ellas son su prioridad", indicó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario