Espacio publicitario

Argentina y Colombia se unen "Un Poquito"

Carlos Vives y Diego Torres lanzaron oficialmente el video oficial de su última canción

  • Diario El Universal

21/07/2018 10:38 am

Diego Torres está convencido de que no se necesita mucho para ser feliz en la vida y esto es lo que quiere transmitir con su nuevo sencillo, "Un poquito", su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vives.

"La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo yo creo que con tan solo un poquito estamos bien, somos felices también", dijo Torres el jueves en una entrevista telefónica desde Miami a AP.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín, muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez. 

"La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia. Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero", explicó Torres.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.   


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario