Johnny Depp anunció que Al Pacino será parte del proyecto de dirige
La grabación de la película que tendrá a Depp como director comenzará en Budapest
Caracas.- El actor Johnny Depp, no solo planea volver a la gran pantalla, luego de su juicio contra Amber Heard, cuyo conflicto lo alejado del mundo del cine por la polémica del caso; también tiene entre manos ser el director de una película. Deadline dio a conocer que Al Pacino participará en el proyecto dirigido por Depp.
Además del actor de "El Padrino", Modi contará con Riccardo Scamarcio (Jhon Wick Chapter 2), como el protagonista, mientras que Yves Saint Laurent también participará como director.
La película está inspirada en la vida de Amadeo Modigliani, y se estima que se empiece a grabar en el otoño en Budapest, contará la historia del pintor durante 48 horas que vivió en París en 1916.
Con información de Televisa.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones