Espacio publicitario

Sixto Rein cantará en el showcase de los Billboard Latin Music 2018

El artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que participará en el espectáculo que se realizará el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México

  • NOTA DE PRENSA

19/07/2018 08:35 pm

Después de varios meses de espera, Sixto Rein regresó y lo hace por todos los fueros. 

Hace unos minutos, informó a través de su cuenta de Instagram que cantará en el show de los Billboard Latin Music. 

“Gracias a @billboardlms y @asmanager por la invitación a los Billboard Latin Music Showcase que se llevarán a cabo en la Ciudad de México este 17 de agosto en el Palacio de los Deportes”, escribió al pie de la imagen de la convocatoria. 

Tras su separación con la disquera “Carbon Fiber Music” y de la mano de su nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto, lanzó este jueves el moombathon que se titula “Tapida Borrá”. 

El sencillo fue escrito por Sixto Reinaldo Rodríguez (Sixto Rein) y la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar. 

“Tapita Borrá” es el primer tema que se extrae del tercer disco de Sixto Rein que lleva por nombre “OMG”, el cual contiene 15 canciones de diversos ritmos y géneros. 

TAPI TAPITA BORRÁ!!! Ya lo viste??? Link en bio

Una publicación compartida de ORIGINAL MUSIC GROUP (@sixtorein) el


Su nueva placa ya está disponible en las plataformas digitales: Amazon Music, Deezer, eMusic, Google Music, iMusica, iTunes/Aplle, Napster, SoundCloud Go, Spotify, Tidal y Xbox Music, bajo el sello disquero OMG (Original Music Group), propiedad del artista. 

“Tapita Borrá” cuenta con un videoclip dirigido por Nuno Gómes. Sixto Rein también estrena página web: www.sixtorein.online, en la que sus seguidores podrán estar al tanto de todos los pasos del “Original Boy”, además de escuchar su música y ver sus videos.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario