Espacio publicitario

"First man” de Damian Chazelle abrirá Festival de Venecia

La película protagonizada por Ryan Gosling se presentará el 29 de agosto para competir por el León de Oro 2018

  • EFE

19/07/2018 09:37 am

Roma.- La película First man, del director Damian Chazelle ("La La Land") y con la actuación de Ryan Gosling, será la encargada de inaugurar el Festival de Cine de Venecia de este año.

First man, en la que Gosling interpreta a Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna en 1969, será proyectada el 29 de agosto como uno de los filmes que competirán por el León de Oro.  

"El anuncio del estreno mundial de la película se produce en la víspera del 49 aniversario del aterrizaje del 'Apollo 11' en la Luna", señalaron los organizadores en un comunicado.

El director del festival, Alberto Barbera, alabó la nueva película como un "trabajo muy personal, original y cautivador, maravillosamente inesperado en el contexto de las películas épicas actuales".

Venecia alberga el festival de cine más antiguo del mundo, creado en 1932, y normalmente combina superproducciones de Hollywood con películas de autor. Su edición número 75 se celebrará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre. Los organizadores anunciarán el programa completo del festival el 25 de julio.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario