Espacio publicitario

Leo Blanco presenta el espectáculo "A la salud de los médicos"

Los fondos recaudados se destinarán a artistas venezolanos que viven en Venezuela y deben seguir algún tipo de tratamiento médico

  • NOTA DE PRENSA

17/07/2018 04:52 pm

El pianista Leo Blanco llega de Boston para unirse a Carlos "Nené" Quintero y Carlos Rodríguez en el concierto que ofrecerán hoy a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD, "A la salud de los músicos". 

Los fondos que se recauden serán destinados para ayudar a los creadores e intérpretes del país que deben seguir algún tipo de tratamiento médico en medio de la actual situación que vivimos. 

"Venezuela fue mi cuna y mi primera universidad, es por ello que con esta presentación quiero brindar un homenaje a todos los músicos que conocí durante mi formación académica y, al mismo tiempo, alentar a los que vienen en camino", expresa Blanco, quien actualmente reside en la capital de Massachusetts. 

El repertorio del concierto que el pianista y compositor, Quintero (percusión) y Rodríguez (bajo), interpretarán esta noche incluye canciones de Simón Díaz, Aldemaro Romero y Otilio Galindez, así como también de la autoría del promotor de esta iniciativa. 

No es la primera vez que Blanco organiza un espectáculo como "A la salud de los músicos", ya que en los últimos 18 meses ha realizado shows similares con el propósito de reunir recursos con fines humanitarios. 

El músico sostiene que los artistas, además de entretener a las audiencias, pueden ejercer un rol importante en "el mejoramiento de las sociedades". 

También considera que espectáculos de esta naturaleza informan y crean conciencia sobre las distintas problemáticas que sufren las sociedades alrededor del mundo. 

Las entradas de "A la salud de los músicos" están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD. 

Blanco es miembro de la Facultad del Berklee College of Music y escribe y produce música para Leo Blanco Global Chamber Ensemble, en la que combina música clásica, suramericana contemporánea, jazz, son mass y funk. 

En 1997 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Boston Jazz Society Award. Y al año siguiente, recibió el Premio Billboard Grant.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario