Espacio publicitario

Conozca los artistas internacionales que se presentarán en el DracuFest 2023

Se estima que el evento contará con la presencia de artístas internacionales como Natti Natasha, Anuel AA y Eddy Herrera

  • Diario El Universal

01/04/2023 12:08 pm

El DracuFest 2023 regresa para deleitar a quienes visiten el litoral carabobeño esta Semana Santa. El festival se llevará a cabo desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril en Playa Waikiki, en Puerto Cabello.

Como parte de la programación está confirmado varios artistas internacionales, que prenderán la rumba. Se espera la presentación de la dominicana Natti Natasha, quien regresará a Venezuela para deleitar con sus éxitos. Se tiene previsto que el intérprete de "Criminal" suba a la tarima el miércoles 5 de abril.

Asimismo, la interprete de "Ram pam pam" confirmó su asistencia a través de un audiovial en Twitter publicado por la alcaldía de la región: "Vamos a gozar hasta abajo, vamos a gozarnolos", dijo




Del mismo modo, se destacarán otros artistas internacionales como el merenguero, Eddy Herrera y Los Ilegales, quienes cantarán sus inolvidables canciones el jueves 6 de abril. Mientras que el viernes 7, será el momento para que Anuel AA domine el escenario.

Por parte del talento criollo, Omar Acedo y Omar Enrique, completarán el amplio repertorio de artistas para el festival.

El DracuFest 2023 es una actividad para toda la familia a orillas del mar caribe. Además, de las destacadas figuras y artistas internacionales y nacionales, también habrán actividades deportivas. Para el evento, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava desplegará un importante dispositivo de seguridad.

Con información de Venezuela News
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario