Espacio publicitario

Vanessa Porras habla del tratamiento más innovador para el cuidado de la piel

Nacida en Colombia, tiene más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza y se ha preparado para realizar una variedad de tratamientos que no solo incluyen la piel, sino también las cejas y pestañas

  • NOTA DE PRENSA

29/03/2023 01:00 pm

Caracas.- Siempre se está en la búsqueda constante de tratamientos que puedan ayudar a mantener la piel en buen estado, con aspecto saludable y una piel más clara (no quemada por el sol). En los últimos años se han conocido varios que pueden ayudar a lograrlo, pero Vanessa Porras enfatiza que hay un tratamiento más reciente y efectivo en cuanto al rejuvenecimiento de la piel.

Vanessa Porras, nacida en Colombia, tiene más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza y se ha preparado para realizar una variedad de tratamientos que no solo incluyen la piel, sino también las cejas y pestañas. Desde hace poco más de dos años emigró a Estado Unidos y actualmente está terminando con las preparaciones para inaugurar su propio centro estético “Colores Spa”.



De acuerdo con la emprendedora colombiana, el tratamiento reciente que supone un avance en el rejuvenecimiento de la piel sin láser es el HydraFacial. Este procedimiento combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante. “En Colores Spa tendremos innovación en tratamientos para el rostro como el Hydrafacial, que nos ofrece beneficios como mejorar progresivamente la textura de la piel, una limpieza profunda de los poros, desintoxicación de la piel, mejora en líneas de expresión y la atenuación de la pigmentación de la piel causada por la exposición solar”, explica Porras.

De igual forma, la emprendedora destaca que lo mejor de este tratamiento al ser tan versátil es que se puede adaptar a todo tipo de piel mostrando resultados desde la primera sesión. Además, es un tratamiento no invasivo y no irritante que mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, manchas, piel grasa e hiperpigmentación.

Vanessa Porras explica que este tratamiento se realiza en varias etapas que inicia con la renovación de la piel cuando se aplica una solución queratolítica para que la eliminación de las células muertas sea más fácil. Continúa con una limpieza profunda a través de una solución especial con ingredientes antisépticos y antibacterianos. Por último, indica que cuando la piel está libre de impurezas es momento de usar una solución rica en vitaminas antioxidantes e hidratantes.

En vista de que este tipo de tratamiento se adapta a todo tipo de piel, el siguiente paso del HydraFacial dependerá de las necesidades propias de la piel de la persona. Por lo tanto, Porras asegura que incluso las personas con piel sensible pueden recibir el tratamiento. Como parte del cuidado general de la piel, Porras expresa que es necesaria la protección de los rayos UV del sol. “Como cuidados posteriores recomendamos protegerte de los rayos solares, protección antioxidante para la piel con productos que mantengan y ayuden a trascender en este tratamiento”, agrega.

Vanessa Porras anuncia que la apertura de su spa será a mediados de mayo y que está trabajando para que el espacio esté especialmente diseñado y acondicionado para sus clientas, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario