Espacio publicitario

Valentina Sánchez Trivella: “Universal Woman me ha dado una plataforma más amplia”

La reina de belleza habló de sus planes para los próximos meses y agradeció el apoyo de los medios de comunicación nacionales

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

29/03/2023 08:00 am

Valentina Sánchez Trivella se reencontró con Venezuela, con sus seguidores y con los medios de comunicación nacionales, tras coronarse en febrero de este año como la primera ganadora de Miss Universal Woman, un concurso que no se ajusta a los típicos cánones de belleza y que valora a sus concursantes más allá de su cuerpo y demás condiciones físicas y le da peso al liderazgo y su iniciativa en causas que fomentan el bienestar social y comunitario.
 
“Han sido 12 años de certámenes de belleza para mí, empecé cuando solo tenía 15 años de edad, y ese fue el momento que me di cuenta del poder que tienen los certámenes de belleza cuando se usan realmente por causas que valen la pena. Allí decidí que quería continuar mi carrera en este mundo, pero también unirlo con el tema de las causas sociales y de la salud mental”, expresó la reina en la rueda de prensa, que se llevó a cabo en la sede de Globovisión.
 
Asimismo, Sánchez Trivella se refirió al impacto de su triunfo en el evento internacional.
 
“Haber sido coronada Miss Universal Woman me ha dado una plataforma mucho más amplia”, aseguró. “Tenemos una agenda sumamente ajustada para los próximos meses”.
 
Próximamente, la modelo, de 27 años, iniciará un periplo que la llevará por diferentes destinos de Asia y Europa, en el que destacará el mensaje de “Haz visible lo invisible”, que promueve la importancia de la salud mental y el trabajo comunicacional que debe emprenderse para evitar el suicidio.

 
Sánchez Trivella habló sobre el primer libro que publicará, “Princesa Andreina”, que coescribió con su tío Pedro Trivella.
 
“La historia de la #PrincesaAndreina le enseña a los niños cómo pedir ayuda cuando se sienten tristes”, apuntó.
 
El texto lo presentó recientemente, durante su visita a Nueva York.
 
“Todas las ganancias que se obtengan por concepto de ventas se utilizarán “para continuar la labor de @hazvisibleloinvisible #mentalhealth”, afirmó. “Mi misión de cultivar la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio continúa intacta, y solo crecerá aún más si se le da la oportunidad de replicar mi mensaje con millones como la primera Universal Woman. El suicidio es un tema del que tenemos que hablar”, sostuvo. “Es importante que los niños empiecen a concientizar sobre ello”.

La maniquí aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre el cyberbullying, que, en su momento, hizo mella en ella misma.
 
Por otra parte, Miss Universal Woman 2023 tuvo palabras de agradecimiento para la Organización Miss Universal Woman Venezuela.
 
“Nada de lo que logramos hubiera sido posible sin mi organización nacional, el señor Prince Julio César, Rafael Ingannamonte, Oswaldo Montañés, Rafael Tarazona y Globovisión”, precisó.


 
El encuentro fue propicio para que el presidente de Miss Universal Woman Venezuela, Prince Julio César, enfatizara los logros de la organización que preside.
 
“Venezuela, en 2022, en el campo de la belleza cerró con mucho éxito, pero en 2023 comenzamos con mucho más éxito y eso se lo debemos a Valentina Sánchez Trivella, quien se coronó Universal Woman 2023 y estoy convencido que la plataforma de los certámenes en el país tiene que ser una vía para noticias positivas y que hagan empoderar a nuestra mujer”, dijo.
 
La CEO de Universal Woman, Carolina Cuartas, aplaudió las cualidades de Valentina Sánchez Trivella y compartió sus impresiones sobre su visita a Venezuela.
 
“El recibimiento de Valentina fue espectacularmente bello y espero, en los próximos meses conocer más de su país y su cultura”, subrayó. @yolimer  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario