Espacio publicitario

Regresan los “detectives” Sandler y Aniston a Netflix

Los actores estarán juntos en la secuela de "Murder Mystery" este 31 de marzo

  • Diario El Universal

28/03/2023 11:39 am

Caracas.- Según Netflix, Adam Sandler y Jennifer Aniston reaparecerán como detectives. Los actores estarán juntos en la secuela de "Murder Mystery", que se estrenó en 2019. "No nos gustan los asesinatos", bromea Sandler en una entrevista con EFE en París, donde transcurre una parte crucial de la historia, por qué vuelven los Spitz.

Al presentar esta película, Aniston explica: "No nos gustan los asesinatos. El próximo viernes 31 de diciembre es cuando hará su debut en Netflix.

"Al principio, éramos jóvenes y sin experiencia. Ahora podemos explicar el asesinato. ¡Nos encanta el asesinato!". Sandler exclama entre risas, ignorando a su acompañante.

La química en pantalla entre estas dos estrellas del cine estadounidense, que ya han trabajado en tres proyectos juntas, es bastante similar a la relación que tienen Nick y Audrey Spitz, los protagonistas de la serie "Murder Mystery", y que interpretan en la vida real.

Aniston dice: "Disfrutamos estar casados ​​y nos hacemos reír. Sí, disfrutamos estar casados, y la única manera de hacerlo en la vida real es en una película", agrega Sandler.

El oficial de policía que no puede disparar un arma y el peluquero convertido en detective estarán involucrados en un homicidio en esta nueva película de Jeremy Garelick. Los posibles indicios se apuntan a sí mismos, como es típico de Agatha Christie.

En "Murder Mystery", la fórmula se repite parcialmente con toques de Bollywood, "Mission: Impossible" e incluso "Emily in Paris". El primero, ambientado en un lujoso barco, fue una loca reinvención de "Asesinato en el Orient Express".

Sin embargo, la cantidad de acción en esta secuela es realmente lo que la hace destacar. Mucha más acción, concluye Aniston. Sandler termina con "¡Triple acción!".

Aniston describe la trama que lleva a los dos protagonistas a fundar su propia empresa de investigación en la oración inicial, "Comenzamos nuestro propio negocio".

¡Eso! ¡Una película de negocios! interrumpe Sandler, lo que provocó que su compañero adoptara una nueva expresión asesina antes de reírse casi de inmediato.

La historia continúa

Los Spitz dejaron sus trabajos cuatro años después de resolver su primer caso complicado y ahora intentan sin éxito administrar su propio negocio de investigación privada.

Su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) lo ha invitado a su boda y cree que sería la oportunidad ideal para tomarse un descanso de su estresante trabajo y matrimonio. Por supuesto, hasta que la alegre ocasión se ve empañada por un nuevo asesinato y el secuestro del novio.

En referencia a la fuerte química en pantalla de él y Sandler, Aniston dice: "Es nuestro trabajo hacer reír a la gente". Efectivamente, dice, "lo intentamos.

Sandler promete que las tres películas en las que ya han trabajado, "Just Go with It" de 2011 y las dos de la saga de Netflix escrita por James Vanderbilt, son solo el comienzo. Esta promesa se hace tanto alegremente como posiblemente con seriedad.

En una declaración humorística, Sandler afirma: "Planeamos hacer doce películas juntos antes de morir".

El personaje principal de películas como "Uncut Gems" se destaca más de su coprotagonista por lo genuinamente amable y divertido que es. Él afirma: "Ella literalmente me cuida mejor que yo mismo".

La estrella de la serie "Friends" afirma: "Lo hago por Jackie (la esposa del actor) y los niños.

A pesar de que a la actriz no le importaría fallecer "mañana", ella quiere que Sandler viva una "larga vida", dice. ".

Aniston escucha el comentario de su compañero y exclama: "¡¿Qué?!" en estado de shock

Sandler bromea: "He tenido suficiente. Ella recuerda haber dicho: 'Tienes hijos'". El intérprete bromea: "Jackie estaría triste, tienes razón, pero nadie más".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario