Espacio publicitario

Lele Pons y Guaynaa confiesan la escandalosa cifra que costó organizar su boda en Miami

Lele Pons lució tres vestidos diferentes, uno de ellos valorado en 20.000 dólares

  • Diario El Universal

25/03/2023 01:02 pm

Caracas.- La influencer Lele Pons y su nuevo esposo, Guaynaa, ya están de vuelta de su luna de miel en Dubái. En estas semanas, su boda repleta de celebridades como Paris Hilton, Chayanne o Sebastián Yatra y Aitana, no ha dejado de dar que hablar.

Celebrada en Miami el pasado 4 de marzo, la ceremonia fue una fiesta por todo lo alto que ninguno de sus invitados va a olvidar jamás. Por eso, tras dar su primera entrevista tras casarse, hay quién no ha podido evitar preguntar por el coste de todo el evento.

Fue en el pódcast Impaulsive, donde quisieron saber directamente "en dólares" cuánto pagaron. Para Pons era difícil dar una cifra "realista", pero ha confesado que "sin patrocinadores", "hubiera costado 600.000 dólares". 

"Pudo haber costado eso, pero yo dije que no, que no quería eso", ha reconocido: "Al final de todo, con los patrocinadores, fueron 300.000 dólares". 

Sin embargo, Guaynaa reconoce otra cifra más alta: "400.000 dólares". Los recién casados no están de acuerdo con la escandalosa cifra, pero tampoco parecen muy preocupados.

Aun así, es difícil saber a dónde fue tanto dinero. Lele Pons lució tres vestidos diferentes, uno de ellos valorado en 20.000 dólares. Además, quizás vistió a las damas de honor y procuró comida y barra libre para la larga noche de fiesta que sucedió en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario