Espacio publicitario

Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta pusieron a bailar al Anfiteatro del Sambil

Los artistas abrieron la gira "3 generaciones", que iniciaron en el Anfiteatro del Sambil de Caracas, donde ofrecieron un espectáculo que se inició las 6:30 pm y se extendió hasta las 12:00 am

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

16/07/2018 04:59 pm

Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta abrieron con éxito la gira 3 generaciones, que iniciaron el viernes en Caracas, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, donde ofrecieron un espectáculo que se inició las 6:30 pm y se extendió hasta las 12:00 de la medianoche. 

La súper banda de Venezuela, ganadora de dos Grammy latinos, deleitó a los más de dos mil asistentes con un repertorio que incluyó "Baja", "Vivo", "Sueño contigo", "Pa' ti", "Quiero decirte", "Como es tan bella", "Llenarte de amores" y "Te vas", entre otros temas popularizados a lo largo de sus 50 años de trayectoria. 


Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Florentino Primera, quien cantó con Guaco la pieza "Todo quedó quedó" y "Una fan enamorada" con Gio y Gabo Martínez, integrantes de La Melodía Perfecta. 


"Una vez más queda demostrado que la música une. Digan lo que digan, une", expresó Gustavo Aguado en uno de los momentos de la noche y quien le enfatizó al público caraqueño que interrumpió su "año sabático" por él. El líder y uno de los miembros de Guaco se retiró a las 11:30 pm. 


"Cumplo con el deber de informarles que éste que está aquí se va para el carrizo", dijo después de interpretar "Amigos, viajes y placeres", ya que no se sentía bien. Durante el performance de Guaco se presentaron problemas con la luz, al punto que sólo podían verse en la tarima las siluetas de sus vocalistas, a ratos definidas por los efectos luminotécnicos. 


 J. Chely y Eduard Crazy acompañaron a los hermanos Martínez en el tema "Baila", con quienes grabaron el remix. Juan Carlos, coautor junto con Dani Barón de "Te lo tengo que decir", fue otro de los invitados especiales. 


Stefan y Neison Aro, de 14 años, se unieron a Juan Miguel para cantar "Yo tengo la llave" y "Mujer", respectivamente. 

La presentación en Caracas fue la primera fecha del tour que al día siguiente prosiguió en el Hotel Hesperia WTC de Valencia y que continuará el 20 de julio en el Club Ítalo de Barquisimeto; el 21 en el Hotel Intercontinental de Maracaibo; el 26 en el Polideportivo de Mérida; el 2 de agosto en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz; y que terminará el 4 del mes próximo de nuevo en el Anfiteatro del Sambil de Caracas. 


Con nuevos arreglos, Gio y Gabo cantaron "Como tú", "Le gusta", "Zoom zoom" (en compañía de Juan Miguel), "Sobrenatural", "Si te vuelvo a ver" y "Juntos". Juan Miguel también hizo lo propio con "Amigos con beneficios", "Siento bonito" y "Ajá, te creí", entre otros hits. El final del show llegó con "Lágrimas no más", interpretado por Guaco, Juan Miguel y La Melodía Perfecta. 

Annybell y Kobi Cantillo abrieron el concierto. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario