Espacio publicitario

Bizarrap lanza su Music Session #54 con Arcángel

Este 22 de marzo a las 8 de la noche se prevé el estreno musical

  • Diario El Universal

22/03/2023 12:53 pm

Caracas.- Bizarrap volverá a trabajar con un artista de renombre internacional dos meses después de su éxito mundial con Shakira. En sus cuentas de redes sociales, el reconocido productor musical argentino anunció que este miércoles lanzará Music Session 54 junto a Arcángel, uno de los grandes íconos del reguetón puertorriqueño.

El lunes pasado, subió un video de un clip de una nueva canción a su cuenta de TikTok, dando la primera pista. Era imposible saber qué cantante era porque la voz estaba completamente distorsionada. En la descripción de la publicación, puso "miércoles".

Al día siguiente, lanzó una nueva señal en Instagram, donde tiene más de 18,5 millones de seguidores, al publicar una foto de un zapato con el número 54 grabado, que correspondía a la siguiente Sesión Musical.

Reveló el misterio y publicó una foto de él y Arcángel horas después. La publicación, que tiene más de 4 millones de me gusta, recibió comentarios de una variedad de grandes nombres de la industria de la música, incluidos J Alvarez, Nathy Peluso, Paco Amoroso, Frijo y Kaleb Di Masi.

La colaboración entre Bizarrap y Arcángel no es nueva. Hay una canción con Duki y producida por Bizarrap en el álbum más reciente del rapero puertorriqueño, SANTOS.

¿Cuándo y a qué hora se emite Bizarrap Music Session 54 con Arcángel?

El 22 de marzo se llevará a cabo el debut de la canción Bizarrap junto a Arcángel. Teniendo en cuenta las sesiones más recientes, se prevé que el estreno comience a las 8:00 p.m. (Zona horaria: Venezuela). 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario