Espacio publicitario

Un fanático especial: Daddy Yankee apoyó a los criollos en los cuartos en el Mundial de Béisbol

El boricua fue captado en la pantalla del juego con una gorra de Venezuela, lo que sería una evidencia clara de su apoyo al combinado nacional

  • Diario El Universal

19/03/2023 09:32 am

Caracas.- Daddy Yankee se declaró fanático de la sección venezolana al asistir a los cuartos de final con una gorra del combinado Vinotinto.

A la emoción por la actuación de Venezuela frente a Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, se le suma que el pionero de la música urbana Daddy Yankee apoye a la selección criolla en el encuentro que se celebra en Miami.

El boricua fue captado en la pantalla del juego con una gorra de Venezuela, lo que sería una evidencia clara de su apoyo al combinado nacional.

Su presencia y su apoyo al país no pasó desapercibido no solo para los presentes en el juego, sino también para los internautas, quienes publicaron imágenes del “Big Boss” en el encuentro en el Marlins Park.

Recordemos que Yankee fue el encargado de “Chimba” el himno del Clásico Mundial de Beisbol, e hizo el primer lanzamiento de Puerto Rico frente a Venezuela, en el que salieron victoriosos los criollos 9 carreras por 6.

Los criollos hicieron una actuación espectacular en la ronda regular al avanzar a cuartos de final invictos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario