Espacio publicitario

Míster Deporte Venezuela celebra su primer gran casting nacional

El evento se lleva a cabo en la sede de Bruno Models Agency, ubicada en la avenida Mohedano de Chacao, Caracas, edificio Sorocaima, piso tres

  • NOTA DE PRENSA

15/07/2018 02:16 am

¿Tiene excelente rostro y buen cuerpo? ¿Cuenta con una estatura superior a 1,75? ¿Su edad está entre los 18 y los 30 años de edad? El Míster Deporte Venezuela sigue realizando su primer gran casting nacional hoy 15 de julio. 

El evento se lleva a cabo en la sede de Bruno Models Agency, ubicada en la avenida Mohedano de Chacao, edificio Sorocaima, piso tres, donde los chicos interesados deberán acudir a la audición del certamen que cuenta con más franquicias internacionales, para que sus ganadores representen al país. 

Los seleccionados que tengan su pase a la competencia recibirán clases de pasarela, oratoria, dicción, fotopose y coach motivacional, así como también contarán con servicio de odontología, para tener una sonrisa que robe miradas. 


El Míster Deporte Venezuela, que este año celebra su décimo aniversario y que promete muchas sorpresas, ofrece un nuevo concepto de concursos de belleza masculinos, en un mundo cambiante e influenciado por la tecnología y las redes sociales. 

Serán tres sesiones las destinadas a elegir a los jóvenes que deseen vivir una experiencia diferente, llena de aprendizajes y con grandes oportunidades de viajar, conocer otras culturas y llevar la bufanda de Venezuela en el pecho. 

Lo único que deben llevar los aspirantes es un traje de baño (no bóxer) para ser evaluado. Para mayor información: @misterdeporteinternationalvzla en Instagram. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario