Espacio publicitario

Cate Shortland dirigirá película de "Black Widow"

La australiana de 50 años convenció a Marvel, luego que estos tuvieran reuniones con más de 70 cineastas que estaban interesados en dirigir a Scarlett Johansson

  • EFE

13/07/2018 02:59 pm

Los Ángeles.- La australiana Cate Shortland resultó ser la elegida por el estudio Marvel para dirigir la película Black Widow, que contará con Scarlett Johansson como protagonista, según informa la prensa especializada.

Shortland, de 50 años y conocida por obras como Lore o Berlin Syndrome, se impuso en las reuniones realizadas por la compañía con más de 70 cineastas interesados en tomar las riendas del proyecto, sostiene el portal "The Hollywood Reporter", que adelantó la noticia este jueves.  

El deseo de la empresa fue siempre contar con una mujer para ponerse detrás de las cámaras, incluso cuando la búsqueda llegó a un punto muerto y se comenzaron a considerar opciones masculinas, agregó la web.

Shortland, por la que Johansson apostó personalmente, finalmente se llevó el gato al agua después de que el estudio se decantara por un pequeño grupo de seleccionadas, entre las que figuraban Amma Asante Belle, Maggie Betts Novitiate, Melanie Laurent Galveston y Kimberly Peirce Boys Don't Cry

Jac Schaeffer es la guionista de la cinta, cuya historia presuntamente se desarrollará antes de los acontecimientos de la primera Avengers, estrenada en 2012.

Johansson encarnará a la superheroína rusa Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, una de las mejores espías y asesinas del mundo.

Esta será la segunda película de Marvel con una protagonista absoluta tras Capitan Marvel, que llegará a las salas en marzo del año que viene   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario