Espacio publicitario

Fabrizio Moreira: un hispano que tiene presencia internacional con su productora Secret Hit Music

Moreira considera que la música latina ya ha tenido la exposición que necesitaba, y con Secret Hit Music pretende lograr que sea parte de varios rincones del mundo

  • NOTA DE PRENSA

08/02/2023 02:15 pm

Fabrizio Moreira es un ecuatoriano de nacimiento que actualmente tiene presencia internacional gracias a la productora que fundó en 2020. Secret Hit Music se especializa en un nicho de música que incluye una diversidad de géneros como Latin Pop, Hip-Hop y Reggaetón, y buscan ampliar el mundo del sonido latino dentro de Bollywood.

Hoy en día, el hispano es un ejecutivo de música multiplatino certificado por la RIAA y miembro dual de La Academia con derecho a voto –tanto en el mercado latino como en el americano–. Hasta la fecha ha trabajado con artistas como Juan Magan, Jacob Forever, Nio García, Casper Mágico y muchos más.
 
La ambición general de Secret Hit Music es unir la cultura y la música a través de la combinación de nuevos sonidos y artistas, de manera que el resultado final sea una pieza que tenga un alcance más amplio.

Después de algunos años en la industria, este grupo musical con sede en Brooklyn ha estado expandiendo sus horizontes a escala internacional, incluso ha encontrado un pulso más fuerte en el mercado EMIA. Secret Hit tiene presencia tanto en industrias musicales brasileñas como en la ucraniana y rusa.
Otras de las colaboraciones que han logrado hasta ahora incluyen artistas como NK (Nastia Kamensky), Artik, MC Livinho y Theus Costa. El hispano Fabrizio Moreira comenta que cree que muchas compañías de producción y composición pueden especializarse en pop, EDM y rock, pero que Secret Hit Music se ha forjado en una parte del mercado que está desatendida.



Secret Hit obtuvo éxitos en el mercado anglo con artistas como Soulja Boy, Tech N9ne y Tory Nuarez, algo que les resultó una sorpresa debido a cómo los números empezaron a subir y el alcance que tuvo en la audiencia.

Moreira comenta que no muchos creían en lo que estaba haciendo cuando empezó con Secret Hit Music, ya que no tenía esa credibilidad musical que se necesitaba. No obstante, el hispano tenía la determinación y la pasión para hacer que las cosas sucedieran. El hispano comenta que por experiencia, descubrió que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.

En vista de que Moreira es una persona influyente, se le ha preguntado si ha pensado en iniciar algún movimiento. Según el hispano, considera que Secret Hit Music es un movimiento, ya que todos trabajan en el lado de la producción, escribiendo y dirigiendo el negocio, así que los considera parte de la familia.

Concentrarse en hacer el trabajo que se disfruta

En la industria de la música –así como todo ámbito artístico– es vital permanecer en tendencia y realizar producciones que realmente conecten con las personas y tengan bastante alcance. Quienes trabajan en Secret Hit Music lo comprenden y se enfocan en hacer el trabajo que disfrutan para que el trabajo no se sienta interminable.

Cabe destacar que a través de Secret Hit hacen eventos con socios como BMI music como forma de retribución, además, ayudan financieramente a otras empresas y artistas jóvenes y emergentes.

Moreira, con una trayectoria en negocios incluso antes de fundar Secret Hit Music, aconseja que hay que tener cuidado con quién se hace negocios y no hacer crecer el negocio demasiado rápido, a pesar de que esto último sea lo que todos piensan que es mejor.

El hispano tuvo en su momento una gira por Latinoamérica para reclutar nuevos talentos, así que realizó campamentos de composición para –además de encontrar nuevos talentos– crear nuevos ritmos musicales y material para los artistas con los que trabaja.

Fabrizio Moreira considera que la música latina ya ha tenido la exposición que necesitaba, y con Secret Hit Music pretende lograr que sea parte de varios rincones del mundo. El ecuatoriano considera que hay que aprovechar y encontrar nuevos talentos que quieran convertirse en un crossover latino. Con esta visión y pasión, Secret Hit sigue tomando impulso y ganando una fuerte posición internacionalmente.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario