Espacio publicitario

Rosalía, Marc Anthony y Rubén Blades triunfan en apartados de los Grammy

Los Grammy realizan dos actos, uno no televisado y la gran gala donde entregan premios más populares

  • Diario El Universal

06/02/2023 10:19 am

Caracas.- Este domingo la artista Rosalía se alzó con el Grammy de mejor álbum latino alternativo por su Motomami, mientras que  Marc Anthony lo conquistó con Voy Pa'lla Voy como mejor álbum latino tropical. Mientras que el panameño Rubén Blades logró el premio  al mejor disco pop latino con con  Pasieros.

Rosalía consiguió su segundo gramófono de la categoría, luego de ganarle a su competidor más cercano, Jorge Drexler con su Tinta y Tiempo. Mientras que Blades, logró en undécimo Grammy imponiéndose en esa categoría a Sebastián Yatra y Camilo.

Por su parte, tras 14 años sin conseguir un galardón al mejor álbum latino tropical, Marc Anthony logró doblegar a Carlos Vives y su Cumbiana II.

Ninguno de los tres intérpretes estuvieron presente en la premiación de 65ª edición de los Grammy, en donde los distintos géneros de la música latina fueron reconocidos.

Los Grammy se han dividido en dos espectáculo:  un acto no televisado donde se entregan la mayoría de reconocimientos y la gran ceremonia donde se anuncian los premios más populares ya ante las cámaras.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario