Espacio publicitario

Valentina Sánchez Trivella: "Una mujer universal no es una mujer perfecta, es una mujer real"

Este concurso busca diferenciarse en el circuito de la belleza al apostar por la inclusión, la tolerancia y desarrollar proyectos

  • Diario El Universal

03/02/2023 12:52 pm

Caracas.- La nueva ganadora del Universal Woman 2023, Valentina Sánchez Trivella, acudió a sus redes sociales para compartir sus reacciones tras ser coronada. La modelo venezolana, de 27 años de edad, se impuso el 2 de febrero, en Dubai, a 32 participantes en la primera edición de ese certamen de belleza.

Este concurso busca diferenciarse en el circuito de la belleza al apostar por la inclusión, la tolerancia y desarrollar proyectos de aporte social.


"Ser una Mujer Universal va más allá del color de nuestra piel; es más que un 90-60-90, más que una nacionalidad, estado civil, sexualidad o edad", señaló en su perfil de Instagram Valentina Sánchez Trivella, quien aprovechó el post para compartir fotos con su nueva banda y corona.

"Una mujer universal no es una mujer perfecta, es una mujer real. No se trata de lo que vemos en el espejo, es lo que hay en nuestros corazones", agregó seguidamente.

"Siempre he creído que las mujeres pertenecen en todos los lugares donde se toman decisiones importantes. Es por eso que en #TheNewEraofBeauty, hay espacio para cada mujer y cada niña con un sueño y la determinación de alzar la voz para convertirse en pionera del cambio en su comunidad", destacó.



La venezolana, nacida en California, pero con fuerte raíces en Porlamar, también hizo referencia a lo que se propone lograr en su reinado. "Agradecida, feliz y lista para asumir el compromiso de llevar mensajes de importancia a todos los rincones donde necesiten ser escuchados ¡Esta es la nueva era de la belleza!", expresó.

Como se recordará, en Universal Woman, Valentina Sánchez Trivella fue una de las candidatas destacadas con el Universal Mission Award. Brasil, Gambia, Perú y Kenya, fueron las otras. El premio compromete a las cinco chicas a viajar, durante un año, a varias partes del mundo, llevando sus proyectos de la mano de la Unicef, con el apoyo de las activistas Solange Keita y Valeria Altobelli.




En el caso de Sánchez Trivella, ella continuará su labor de crear conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

Vale resaltar que el proyecto de Valentina, titulado "Haz visible lo invisible", está directamente relacionado con su historia familiar. Y es que su madre, Andreína Trivella, y su abuela, Lilian Trivella, murieron a causa del suicidio en 2010 y 2011, respectivamente, cuando ella apenas era una adolescente. De acuerdo a lo que ha relatado anteriormente, esto la hizo darse cuenta de la importancia de tener conversaciones sobre la salud mental.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario