Espacio publicitario

Circuito Nuevas Bandas se presentará fuera de Caracas

Las Bandas visitarán 5 ciudades del país como preparativo para el Festival

  • Diario El Universal

12/07/2018 11:01 am

En alianza con Polar, La Mega, Cusica, Taksio y Maqueta Uno, la Fundación Nuevas Bandas dio a conocer las locaciones y fechas en las que se realizarán los conciertos correspondientes a la temporada de Circuitos Nuevas Bandas 2018, en diferentes ciudades del país.

La última presentación en Caracas se realizó ayer en La Quinta Bar de las Mercedes, con la participación de Blancaibáñez, Los Próceres, Los Delorean, Anakena y La Venz.

El mes pasado se realizó, con buen aforo, el circuito en la capital. En esta primera etapa resultaron clasificadas las bandas Esos… Cubos, Nomásté, Bridges, Jahaziel, La Fleur y Walking Like Ants.

El Circuito Nuevas Bandas Centro, se realizará en Maracay mañana. En esta presentación en American Dinner volverá a mostrar lo mejor de la música con las bandas Frailes, Vince Vinyl, Visión Real, Nexoasis, y como invitados especialesKako_Garofalo, Aguasound y Visión Fractal.

Puerto La Cruz, por su parte recibirá a las bandas Goe, Pez Volador, MAGNÉTICA y Descarga Primitiva, el jueves 19 de julio en el local Drums.

El sábado 28 de julio viajará hasta Mérida, específicamente en el Garage Rock Bar. El local contará con la participación de De Viaje, Pléyade, Virtual Animal, Araguandá, Keyla Sirley y Vals Montserrat como invitado especial.

Posteriormente los primeros días del mes de agosto lagira seguirá por el occidente del país. El viernes 3 de agosto en el Pertutti Bar de Cabudare, Estado Lara con las bandas Drosera Capensis, Andrea Paradas, Aida Rojas y Mortuorium.

Por último el 10 de agosto el local Duff en Maracaibo recibirá a Grosso, Estocolmo, Zoller y Alguna Duque.

Una vez culminada la gira de Circuitos NB 2018, la Fundación Nuevas Bandas revelará todos los detalles del Festival Nuevas Bandas 2018, a celebrarse en los próximos meses.

El Festival fue creado por Félix Allueva con el fin de apoyar y difundir el trabajo de las nuevas generaciones de creativos que se desempeñan en el área de la música desde 1991. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario