Espacio publicitario

Oscar D’León y la Sinfónica Simón Bolívar cautivaron a los fanáticos en la inauguración de la Serie del Caribe en Caracas

El salsero deleitó a los presentes con diferentes temas musicales entre los que destacan sus grandes éxitos como “Llorarás”, “Detalles”, “Sigue tu camino”

  • Diario El Universal

02/02/2023 07:59 pm

Caracas. - El sonero del mundo, Óscar D’ León, fue el encargado de animar a los fanáticos en la inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Este jueves, el artista se presentó en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, en La Rinconada, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Durante el show, el cantante deleitó a los presentes con diferentes temas musicales entre los que destacan grandes éxitos como “Llorarás”, “Detalles”, “Sigue tu camino”, entre otros.

Óscar también es un fiel fanático de los Leones del Caracas, por lo que "Corazón de León", es el mensaje que colocó el artista en la parte trasera de su camisa. 

Antes de la presentación del salsero, los asistentes al estadio pudieron disfrutar de un espectacular juego de luces para darles la bienvenida. 

Hay que destacar que en las redes sociales los usuarios reconocieron el gran concierto que realizó el artista. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario