Espacio publicitario

Edgar Ramírez nominado como Mejor Actor de Reparto a Premios Emmy 2018

Sus compañeros de serie Penélope Cruz y Ricky Martin también están en la lista

  • AFP

12/07/2018 09:18 am

Los Ángeles.- El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido nominado ayer los Premios Emmys, en la categoría Mejor Actor de Reparto Miniserie o película para televisión. Esta primera nominación la obtiene por su interpretación de Gianni Versace en la serie American Crime Story: El asesinato de Versace

Ramírez competirá en la misma categoría con su compañero de grabación Ricky Martin. La española Penélope Cruz, por otro lado, cuenta con la nominación como Mejor Actriz de Reparto en serie o película.

La segunda temporada de  American Crime Story que narra la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace en la que participa Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss, está nominada como Mejor Miniserie o película para televisión.

La afamada serie Juego de Tronos recibió 22 nominaciones, luego que no pudiera participar en la entrega pasada por el retraso que sufrió el estreno de su séptima temporada. Entre las nominaciones destaca Mejor Serie Drama, misma categoría que ganó en 2015 y 2016.

La serie ganadora de esta categoría el año pasado, The Handmaid's Tale, cuenta con 20 nominaciones, entre las que destaca la de Elisabeth Moss como Mejor Actriz.

Por otra parte serie dramática de ciencia ficción Westworld recibió 21 nominaciones, mientras que la comedia Atlanta, creada por Donald Glover, recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de Veep este año luego que su protagonista Julia Louis-Dreyfus se retirara para tratarse de un cáncer de mama.

El español Antonio Banderas se disputará, por su participación en la miniserie Genius: Picasso, con Darren Criss, Benedict Cumberbatch, Jeff Daniels, el cantante John Legend y Jesse Plemons, la categoría Mejor Actor de Miniserie o película para televisión.

En la categoría Mejor Serie Comedia se disputarán la estatuilla las series Atlanta, Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt.

 Como Mejor Serie Drama figuran The Americans, The Crown, Game of Thrones, The Handmaid's Tale, Stranger Things, This Is Us Westworld.

La estatuilla por Mejor Miniserie la podrán obtener The Alienist, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose.

En la ceremonía harán falta Better Call Saul y House of Cards, sacudida por el escándalo de abuso sexual por parte del actor ganador de dos premios Óscar Kevin Spacey, protagonista de la serie que fue despedido. 

La serie Roseanne que fue cancelada luego que su actriz principal publicara en su cuenta de Twitter un tuit racista, tampoco cuenta con nominación en esta edición número 70.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 17 de septiembre. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario