Espacio publicitario

Shakira y Karol G trabajarán en tema conjunto

La nueva canción, de la que no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema

  • Diario El Universal

27/01/2023 06:48 pm

Caracas.- Shakira y Karol G estrenarán un tema conjunto próximamente, el primero que une musicalmente a las dos colombianas, confirmaron este viernes fuente ligadas a la compañía Sony Music, que precisaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla. 

La nueva pieza musical, de la que no se tiene información sobre su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bzrp, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en las plataformas.

"Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda", canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: "Yo solo hago música / Perdón que te salpique". Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones "Te felicito" y "Monotonía", grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

Será "con posterioridad" al 2 de febrero, "ni tampoco el día 3 de febrero", cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado "Mañana será bonito", según estas fuentes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario