Espacio publicitario

R’Bonney Gabriel renunció a su corona como Miss USA

En su lugar fue designada Morgan Romano, de 25 años, quien representó previamente a Miss Carolina del Norte

  • Diario El Universal

27/01/2023 06:07 pm

Este viernes R'Bonney Gabriel, la recién electa Miss Universo 2022, renunció a la corona de su país, esto debido a que no puede ejercer el título de Miss USA al tener nuevas responsabilidades como Miss Universo. 

Por ello, la productora RPM, encargada de ambos certámenes estadounidenses, informó que el Miss USA establece que quien tenga ese título, debe llevar una agenda en la que se incluyen viajes y actividades en el país norteamericano. 

Esta situación, llevó al certamen nacional a buscar su remplazo y poco después se conoció que la nueva Miss USA es Morgan Romano de 25 años, quien representó previamente a Miss Carolina del Norte en el concurso local.

Por ello, las autoridades del certamen anunciaron que este 27 de enero Romano será coronada como la nueva reina de Estados Unidos, en el Gogue Performing Arts Center en Auburn, Alabama.

Como se recordará, el pasado 14 de enero, R'Bonney Gabriel de 28 años, fue coronada como la ganadora del certamen Nº 71, pero su elección se vio manchada por acusaciones de fraude, pues muchos creen que Miss Venezuela o Miss República Dominicana, quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente, debieron haber ganado en su lugar.

Gabriel sin embargo, pasó la página y pese a las críticas, inició su apretada agenta de compromisos como la nueva Miss Universo. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario