Espacio publicitario

Venezuela busca una nueva corona internacional de la mano de Valentina Sánchez Trivella

Este novedoso concurso, en el que también participarán otras 27 chicas, se realizará a bordo de un crucero

  • Diario El Universal

26/01/2023 04:40 pm

La joven Valentina Sánchez Trivella representará a nuestro país en la primera edición del Universal Woman 2023.

Este novedoso concurso, en el que también participarán otras 27 chicas, se realizará a bordo de un crucero, que partirá desde la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y navegará por las aguas del Mediterráneo por los días de la competencia.

El concurso, al que viajó Trivella, permite a cualquier mujer que tenga entre 25 y 45 años de edad, participar, sin importar su estado civil, o si ya son madres, algo que desde hace muchos años se está pidiendo en gran parte de los certámenes de belleza internacional.


En una foto que la reina de belleza colgó en sus redes sociales escribió que se encuentra “agradecida por la oportunidad de embarcar en esta nueva aventura de autodescubrimiento e intercambio cultural. Estoy especialmente emocionada de ser parte de una plataforma que se esfuerza por cultivar las experiencias de todas las mujeres, vengan de donde vengan. No puedo esperar para conocer a todas las candidatas, sus historias y los mensajes que quieren compartir con el mundo”, dijo.

Desde ya todo el país está al pendiente de la participación de Trivella en este importante concurso internacional en donde seguramente tendrá una muy buena participación, y los mejores resultados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario