Espacio publicitario

Teatro UCAB ofrecerá planes vacacionales para niños y adolescentes

El dinero recaudado será destinado al trabajo que realiza la Fundación Medatia durante el año en comunidades caraqueñas y merideñas

  • Diario El Universal

11/07/2018 01:00 am

El Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello anuncia su temporada vacacional de talleres de teatro para niños y adolescentes.

Los mismos están divididos en dos etapas, una para niños entre los 4 y 12 años de edad, y otra para adolescentes desde los 12 a los 17 años.

La primera se realizará desde el lunes 23 de julio hasta el viernes 3 de agosto, mientras la segunda se llevará a cabo del 6 al 17 de agosto. Por último, la tercera temporada para adolescentes ser´´a desde el 30 de julio hasta el 10 de agosto.

Estas actividades son dirigidas por estudiantes miembros del grupo de teatro, quienes, por medio de juegos básicos, enseñarán a los niños los principios básicos del teatro, culminando con una obra de creación colectiva, que será presentada en la Sala de teatro Virginia Aponte.

El horario será de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm en los espacios de la Universidad. 

El costo del taller es de Bs. 10.000.000 y este dinero será destina al trabajo que realiza la Fundación Medatia durante el año en comunidades caraqueñas y merideñas.

Para más información, escribir a medatiaong@gmail.com o llamar al 04243397014.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario