Espacio publicitario

Cantante Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso en 2023

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado de 2022 en Spotify, como lo fue el año pasado y, especialmente desde 2017

  • Diario El Universal

09/12/2022 09:29 am

Caracas.- Bad Bunny se tomará un descanso de la industria musical en 2023. Así lo ha anunciado en una entrevista realizada por Billboard, que le ha nombrado Artista del año por el éxito de ‘Un verano sin ti‘, que ha pasado 13 semanas en el número 1 de la lista, un récord igualado por Drake con ‘Views’ y por la banda sonora de ‘Frozen’.

"En 2023 me tomaré un descanso", ha explicado el artista. "2023 es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco. Tengo un par de compromisos esporádicos que debo cumplir, e iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie".

El descanso es merecido, Bad Bunny ha sido el artista más escuchado de 2022 en Spotify, como lo fue el año pasado y, especialmente desde 2017, no ha parado. El portorriqueño ha publicado seis álbumes en cinco años, tres de ellos el mismo año, en 2020, y ‘Un verano sin ti’ ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022.

Efectivamente, corría el año 2017 cuando empezábamos a oír hablar de Bad Bunny por primera vez, gracias a la entrada de ‘Soy peor‘ en la lista de singles española, en el número 100 nada menos. No ha llovido nada desde entonces.

Como todavía no es 2023, Bad Bunny sigue de gira y, además, acaba de estrenar nuevo single: el house de ‘La Jumpa’ con Arcangel ya es número 1 en el top 50 de Spotify España, y será con bastante probabilidad el próximo número 1 en el país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario