Espacio publicitario

Caramelos de Cianuro regaló una descarga de rock a sus incondicionales

A lo largo de la presentación que ofreció la agrupación, en el marco de su Tour Control 2022, vocalista y músicos no solo hicieron un repaso por el repertorio que han cosechado durante su trayectoria sino que también interpretaron temas más recientes

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

05/12/2022 03:00 pm

31 años han pasado desde la creación de Caramelos de Cianuro y la euforia y química que despiertan en sus seguidores se mantiene intacta. Eso quedó evidenciado el sábado en la noche, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), cuando la banda, liderada por Asier Cazalis y Pavel Tello, regaló una descarga de rock a sus incondicionales, que despertó todo tipo de emociones.  

A lo largo de la presentación que ofreció la agrupación en la capital, en el marco de su Tour Control 2022, vocalista y músicos no solo hicieron un repaso por el repertorio que han cosechado durante su trayectoria sino que también interpretaron temas de más reciente data que, al igual que sus predecesores, han calado en el gusto de sus adeptos. 

Así, Caramelos de Cianuro puso a vibrar a sus seguidores con los acordes de Rubia Sol Morena Luna, Baby cohete, Verano, Sexo, No eres tú, Las notas, Tú eres de esas, Escalofrío y El instante. 



La presentación de los rockeros tuvo preocupados a algunos de sus fans, quienes fueron testigos de las constantes lluvias que han caído sobre Caracas desde la semana pasada y que sabotearon, de alguna manera, a los shows de Jhay Cortez y Jerry Rivera, también en el CCCT. No obstante, esta periodista supo de una incondicional supersticiosa que cruzó un par de cuchillos para que el agua no saboteara sus planes ese sábado en la noche. 

Amén del elemento supersticioso, la agrupación prosiguió su descarga musical con Las estrellas, Te vas, me voy, Booty call, El flaco, Asunto sexual, Martillo, Dos caras, Átame, Desayuno y La casa. 



Todas las canciones de Caramelos de Cianuro fueron coreadas y acompañadas a rabiar por sus fans. Sanitarios, Adiós amor, Último polvo, Flor de fuego, La terraza, The cure, Despecho, Retrovisor y Verónica no fueron la excepción. 18 minutos después de la medianoche, la música se detuvo, pero los seguidores de Caramelos de Cianuro se iban a casa más contentos. Al final, los cuchillos funcionaron. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario