Espacio publicitario

A pesar de la bronquitis, Jerry Rivera cumplió con Caracas

Tras recibir tratamiento médico, el salsero boricua, de 49 años, subió a la tarima a las 12:37 am, e hizo un recorrido por los mayores éxitos de su carrera y también rindió homenaje a Frankie Ruiz

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/12/2022 09:32 am

A pesar de haber tenido fiebre y ser diagnosticado con bronquitis aguda, Jerry Rivera cumplió con su fanaticada de Venezuela, que lo esperó durante horas pacientemente anoche y en la madrugada de hoy, en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Tras recibir tratamiento médico, el salsero boricua subió a la tarima a las 12:37 am, e hizo un recorrido por los mayores éxitos de su carrera y también rindió homenaje a Frankie Ruiz con Mi libertad y  y cantó Hasta que llegaste tú con el compositor y productor venezolano Juan Miguel.

De esta manera, retumbaron en el escenario local: Dime, Esa niña, Nada sin ti y Día y noche pienso en ti. 

"Estamos felices, familia. Hoy ha sido un día peculiar, pero le doy las gracias a ustedes por estar aquí esta noche", expresó el vocalista, quien confirmó que no era persona de llegar tarde a sus compromisos, no obstante, esta vez le ocurrió porque tuvo fiebre y sufría de bronquitis crónica. 



El pasado jueves, antes de ofrecer una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding, el artista empezaba a manifestar los primeros síntomas del malestar. 

La madrugada avanzó con Lloraré, Tal vez, No hieras mi vida, Cara de niño, Vuela muy alto, Ese, Un amor verdadero, Desnúdate mujer, Sólo tú, Volverás, Cuenta conmigo, Casi un hechizo, Me estoy enamorando, Amores como el nuestro y La oportunidad. 

Rivera ofreció un show que se extendió durante casi dos horas, a expensas del cuadro médico que presentaba.

  

Al ras de la dos de la madrugada expresó afecto por sus fans locales y se despidió. 

Hoy, Rivera se presentará en Maracay y se tiene previsto que mañana ofrezca un show íntimo en Caracas solo para 800 personas. 

Luis Fernando Borjas y Lion Lázaro ofrecieron sendas actuaciones como compensación nacional al "cara de niño". @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario