Espacio publicitario

La lluvia no detuvo a Jhay Cortez y su fanaticada en el CCCT

Los fanáticos del cantante boricua, de 29 años, tuvieron que esperar hasta las 11:00 de la noche para que el intérprete de "Tarot" encontrara al escenario caraqueño

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

02/12/2022 02:30 pm

La lluvia no detuvo a Jhay Cortez y su fanaticada en la Terraza del Centro Ciudad Tamanaco (CCCT). 

Los fanáticos del cantante boricua, de 29 años, tuvieron que esperar hasta las 11:00 de la noche para que el intérprete de Tarot encontrara su camino al escenario caraqueño.

Cortez compensó con simpatía y palabras dulces el tiempo de espera e hizo vibrar a sus incondicionales, con edades comprendidas entre el primer y quinto año de bachillerato, con sus éxitos, entre los que destacaron: Fiel, Christian Dior, 512, Ley seca, La curiosidad, 24 horas y Los Bo. 

"¿Me siguen o no me siguen?" preguntó en reiteradas ocasiones Cortez a los presentes durante un show que estuvo cargado de luces y fuegos artificiales mientras su imagen se proyectaba en tres pantallas LEDS gigantes. 

La presentación prosiguió con Medusa, En la de ella, Como se siente, Memorias, En mi cuarto y un homenaje que rindió a la leyenda del reguetón, Don Omar. 

Sus fans coreaban sus temas hasta rabiar, a pesar de las condiciones climáticas que arreciaron a las 12:30 de la madrugada. 

La comunión entre Jhayco y sus adeptos terminó con No me conoce, que el artista urbano grabó con su compatriota, Bad Bunny. @yolimer  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario