Espacio publicitario

Juan Luis Guerra denunció robo de su equipaje en Bogotá

El artista afirmó que están dispuestos a pagar recompensa por la maleta y su contenido y dispuso de canales para recibir cualquier información al respecto

  • Diario El Universal

29/11/2022 05:37 pm

El cantante Juan Luis Guerra denunció este martes en sus redes sociales que uno de los miembros de su equipo fue robado en Bogotá, luego de sus presentaciones el 25 y 27 de noviembre en la capital colombiana.

El artista describió desde su cuenta en Twitter que él y su equipo se dispusieron a viajar a Chile, cuando uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el que estaba la información de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos dispusimos a salir a Chile para continuar con nuestra gira ya uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, escribió el dominicano.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos", señaló Guerra.


Juan Luis Guerra afirmó que están dispuestos a pagar recompensa por la maleta y su contenido y, a su vez, dispuso de canales para recibir cualquier información al respecto.


Durante dos noches, el cantante Juan Luis Guerra ofreció un espectáculo a más de 28 mil fanáticos, que corearon sus éxitos en el Movistar Arena de Bogotá. Después de un fin de semana de muchas ovaciones para el artista dominicano, de 65 años y su orquesta, 4.40, fueron víctimas de robo en pleno aeropuerto de Bogotá.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario