Espacio publicitario

Artistas dijeron presente en edición 20 del "Festival del Jonrón Pepsi"

Annaé Torrealba, Reggi "El auténtico", Novoa, Proyecto A, Marian ya, Víctor y Gabo, Criollo House, Dora Mazzone, Mariem Velasco, El profesor Briceño e Ingrid Serrano fueron algunas de las figuras que desfilaron por la Alfombra Azul del evento deportivo

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

29/11/2022 02:00 pm

Artistas, cantantes, humoristas, actores y diferentes personalidades de los medios de comunicación y redes sociales dijeron presente este lunes en edición 20 del "Festival del Jonrón Pepsi". 

Annaé Torrealba, Reggi "El auténtico", Novoa, Proyecto A, Marian ya, Víctor y Gabo, Criollo House, Dora Mazzone, Mariem Velasco, El profesor Briceño e Ingrid Serrano fueron algunas de las figuras que desfilaron por la Alfombra Azul del evento deportivo. 



Cada uno de los famosos aprovechó para lucir sus outfit ante las cámaras y periodistas, al tiempo que expresaron lo que significaba para ellos asistir al evento. Más de uno expresó su favoritismo por los peloteros que tenían a bien competir en el festival de jonrones. 



La música también tuvo un papel importante, con presentaciones en vivo de Reggi el Auténtico, ganador del premio Artista Refrescante en la Décima Edición de los Premios Pepsi Music, y Desorden Público, quienes fueron los encargados del cierre.



Ronald Acuña Jr “El abusador” sacó 32 pelotas del parque y se alzó campeón del derby, realizado en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario