Espacio publicitario

Secuela de Dirty Dancing la protagoniza Jennifer Gray

35 años después de estrenarse la original Frances "Baby" Houseman regresa a las pantallas

  • Diario El Universal

29/11/2022 11:35 am

Caracas.- La actriz estadounidense Jennifer Gray repetirá como la popular Frances "Baby" Houseman en la secuela de la película "Dirty Dancing", que se realizará, 35 años después de estrenarse la original.

Grey habó del nuevo rodaje que arrancará en primavera, según confirmó, y explicó que se desarrollará en el mismo complejo turístico ficticio, llamado Kellerman's, en el que se escenificó la historia original, indicó Efe.

La segunda parte de esta historia de amor, que transcurre durante el verano podremos ver a "Baby"y también otros personajes del filme original, adelantó la actriz.

Grey admitió que elaborar la secuela de Dirty Dancing, que ha contado con una versión teatral que se ha visto en medio mundo y otras versiones cinematográficas, incluso una segunda parte interpretada por el mexicano Diego Luna, ha sido complicado y a la vez emocionante.

Se desconoce si existirá o no el rol de Johnny Castle, su pareja en la película original y que fue interpretado entonces por el actor Patrick Swayze, fallecido.

La película se estrenó en las salas de cine en 1987.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario