Espacio publicitario

“Dios Salve a la Reina” el mejor tributo a Queen eclipsó al Teresa Carreño

El espectáculo musical se paseó durante dos horas de concierto, por todos los éxitos de la icónica banda británica como "Somebody to love", "Save me" y "Love of my life"

  • Diario El Universal

28/11/2022 05:46 pm

Después de conmover audiencias en Australia, Europa y parte de América, el espectáculo musical Tributo a Queen de la banda argentina “Dios salve a la Reina”, conquistó el pasado sábado a los seguidores del eterno Freddie Mercury que se dieron cita en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. 

El espectáculo comenzó a las 8:35 pm con un foro lleno en su totalidad, donde personas de todas las edades cantaron a todo pulmón las canciones de la banda, entregándose por completo al exitoso repertorio que ofrecieron durante las dos horas de concierto.

“Dios salve a la Reina” se paseó por todos los éxitos de la banda británica de rock nacida en Londres en 1970. Las primeras fueron las baladas que mantuvieron al público totalmente emocionado con Somebody to love, Save me, Love of my life, entre otras.

“En ese tipo vive el espíritu de Freddie Mercury. ¡Qué increíble!”, expresó uno de los fanáticos durante el concierto que se llevó a cabo la noche del sábado 26 de noviembre. A su lado, estaba una muchacha, ella lloraba mientras veía a Padín personificando a Mercury en una extraordinaria entrega en voz, vestuario, gestos y dominio del escenario.

Posteriormente, la locura se apoderó del recinto cuando Padín interpretó Radio Ga Ga, seguido de Crazy little thing called love, sin dejar de lado a Bohemian Rhapsody, en cuyo tema se descubrió a Padín entregado en el piano y la voz junto al público en un coro solista.

Le siguió I want to break free, We will rock you, luego la otra canción más coreada de la noche We are the champions y I want it all que marcó el falso final, para luego regresar y despedirse a las 10:25 hs con No me detengas ahora. No obstante, aunque el público pedía “¡otra, otra, otra!” el encendido de luces de la sala indica que la función había culminado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario