Espacio publicitario

Anahí canta "Déjame Vivir", un clásico de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

La mexicana compartió un video de una vez que estuvo con el famoso cantautor grabando el tema "Con Tu Amor"

  • Diario El Universal

27/10/2022 02:18 pm

Caracas.- La cantante y actriz mexicana Anahí dará a conocer hoy su versión de "Déjame Vivir", un tema clásico del duo Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. 

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales unos fragmentos de cómo se escucha esta versión, reseña Unión Radio.

También Anahí compartió un video de una vez que estuvo con el famoso cantautor grabando el tema "Con Tu Amor", una experiencia que calificó como hermosa.

Actualmente la familia de Juan Gabriel está dando a conocer duetos inéditos que grabó el «Divo» con artistas como El Recodo y Eslabón Armado, mismos que se incluirán en su próximo álbum de duetos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario