Espacio publicitario

El Festival de Cantautores vuelve con más expectativa, esta vez con talentos de todo el país

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se llenará de talento

  • Diario El Universal

07/10/2022 10:40 am

Caracas.- La actriz y cantautora Aisha Stambouli en conjunto con el productor y músico Leo Maldonado encabezan este proyecto con “La Academia Al” de nuevos talentos, dando a conocer a sus pupilos en un Concierto en el Centro Cultural BOD.

En una pequeña presentación a la prensa, los cantautores demostraron su técnica y talento, con gran variedad de géneros y estilos, haciendo evidente la dedicación de Aisha y Leo en la preparación de los muchachos.
 
Un requisito importante para cada participante es componer y cantar. Leo Maldonado espera que sigan creciendo artistas de calidad en Venezuela. Como instructor de canto ha ayudado a la formación de cantautores muy talentosos.

“Espero esto se pueda replicar en todo el país, es una iniciativa única y espero que los chicos cumplan sus sueños”, señaló.

Para Aisha este es un proyecto muy especial, durante su carrera se ha caracterizado por su disciplina y entrega a la música, inculcar a los cantautores la responsabilidad y disciplina, es gratificante para ella.

Con voces y composiciones de gran calidad, los cantautores estarán bajo la mirada de artistas invitados, quienes escogerán a los más destacados. Quien sea seleccionado tendrá la posibilidad de producir su tema.
 
El evento se realizará el próximo 8 de octubre a las 6 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Para comprar los boletos hacer click en el siguiente Link: aquí.

Arturo Muñoz.

Agradecimientos especiales a la periodista Annie Suárez. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario