Espacio publicitario

Presentan primer tráiler de Super Mario Bros

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, a cargo del estudio Illumination

  • Diario El Universal

07/10/2022 10:25 am

Caracas.- El primer tráiler de Super Mario Bros., la película se transmitió en un Nintendo Direct, este viernes.

 Este film de animación está a cargo del estudio Illumination (creadores de los Minions) y estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (en Estados Unidos se estrenará el 7 de abril).

A continuación se puede ver el video publicado por la página Vandal de España.


En escasos 10 minutos de presentación, se muestra a Shigeru Miyamoto, el mítico diseñador y creador del personaje, y los actores Chris Pratt y Jack Black, que interpretarán a Mario y Bowser respectivamente.

Durante el vídeo anuncia que la película está a punto de terminarse, y que comenzarán en unas semanas con la grabación de la banda sonora, que contará con la colaboración del maestro Kōji Kondō para adaptar las clásicas melodías al film.

Los directores son Aaron Horvath y Michael Jelenic, y el reparto de voces contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la Princesa Peach, Charlie Day (Pacific Rim) prestará su voz a Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga.

También están confirmados Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario