Espacio publicitario

Shakira en Instagram escribe: "No fue culpa tuya..."

Al parecer es uno de los temas de su nuevo sencillo con canciones inspiradas en su expareja, Piqué

  • Diario El Universal

07/10/2022 10:00 am

Caracas.- Este jueves Shakira anunció su nuevo sencillo con canciones inspiradas en su expareja, Piqué.

Luego de que la cantante anunciara en su última entrevista que estaba muy inspirada trabajando en su nuevo álbum, poco a poco ha soltado pistas sobre sus próximas canciones.

El mes pasado Shakira rompió el silencio y por primera vez habló sobre su separación de Gerard Piqué.

“Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharéis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros… Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones y sentía que revivía y salía fortalecida”, confesó Shakira.

Shakira salió recientemente en algunas imágenes acompañada del cantante Ozuna. Más tarde se supo que el duo se encontraba trabajando en una nueva canción para la colombiana titulada “Monotonía”.

Después de eso no se volvió a saber algo del nuevo álbum de Shakira hasta hoy que sorprendió a sus seguidores con un video que mostraba la frase “No fue culpa tuya”. En solo pocos minutos la publicación de la cantante se llenó de likes y miles de comentarios que mostraban lo ansiosos que se encuentran por escuchar el nuevo sencillo.

Son muchos los espacios mediáticos que acapara la cantante colombiana desde su separación de Gerard Piqué, su juicio por supuestos delitos contra Hacienda y su música. Por ello, algunos periodistas consideran que la cantante es más que consciente de que todo lo que publica causará efecto, como lo hizo este día en Instagram, al publicar la frase: "No fue culpa tuya...". Enigmático mensaje que aparece escrito, como por un teclado, en su último post en redes, una publicación que, en apenas unas horas, ya acumula más de 580.000 likes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario