Espacio publicitario

Felipe Peláez sigue siendo “El de Siempre” con su nuevo álbum

Con relación a su nuevo sencillo "Vivito y Coleando", comentó que la canción ya está de primer lugar en Colombia

  • GRETHA MARAIMA

04/10/2022 12:57 pm

Caracas.- En un encuentro con la prensa, el cantante colombo-venezolano, Felipe Peláez y su acordeonista, Manuel Julián, conversaron sobre su nuevo álbum “El de Siempre”, el reciente disco que grabó totalmente con el género vallenato.

“El de Siempre es un álbum muy vallenato, fue un álbum sabroso con el acordeón de mi compadre Manuel. Es un álbum de canciones con mucha sensibilidad para dedicar”, resaltó el cantautor. En cuanto a sus discos, Peláez habló sobre el álbum sinfónico que se trae, producido por un tachirense y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, además,prometió que vendrán muchas sorpresas e invitados especiales.

“Este álbum sinfónico no veo la hora de que salga ya y es por allá para el segundo semestre del año entrante, pero demoré seis años haciéndolo, algo muy difícil de hacer: un disco sinfónico, orgullosamente arreglado por un talento venezolano”, expresó motivado.

Con relación a su nuevo sencillo "Vivito y Coleando", nos comentó que la canción ya está de primer lugar en Colombia. "Ya está sonando fuerte en aquí en Venezuela y Ecuador". 

De este modo, nos indicó que la canción ya cuenta con video y fue dirigido por el venezolano Endry Rovaz.



Asimismo, señaló estar muy contento por su nominación al Grammy justamente con esta producción.

Durante la entrevista, el intérprete señaló que no descarta la posibilidad de cantar en el Teatro Teresa Carreño. "No una vez sino hasta dos si se pudiera", resaltó, pues ya estuvo en conversaciones para tener esa oportunidad y no pudo lograrlo momentáneamente. 

También expresó su sueño de presentarse en el Poliedro de Caracas.








Fotografías:
Adolfo Acosta
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario