Espacio publicitario

"Hocus Pocus 2" se estrena este viernes en Disney+

La vela de flama negra se ha vuelto a encender y las brujas buscan venganza

  • Diario El Universal

30/09/2022 11:07 am

Caracas.- "Hocus Pocus 2", un lanzamiento de Disney+ que se transmite el viernes, está calificado como PG por la Motion Picture Association por "acción, algo de lenguaje, humor macabro/sugerente" y tiene una duración: 104 minutos. 

“Hocus Pocus 2”, es una secuela de la historia ficticia de las hermanas Sanderson, 29 años después de la primera, repleta de nostalgia, fantasía y humor en cuyo reparto vuelven a coincidir Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem, reseña Efe.

"Estamos de vuelta, brujas", indica el adelanto de este filme de la plataforma de 'streaming' Disney+.

Las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán hace repetidas referencias a la cinta original.

Por allá por 1993, fue estrenada en julio, motivo principal para que fracasara estrepitosamente en taquilla entonces.

Posteriormente, su difusión comercial a través de la televisión hizo que las brujas de Salem salieran del ostracismo y las convertiría en unos personajes de culto.

La primera entrega se basaba en el hechizo de las hermanas contra una niña para quedarse con su juventud y su belleza en busca de la inmortalidad, pero finalmente fueron derrotadas y enviadas al infierno.

Ahora, la vela de flama negra se ha vuelto a encender y las brujas buscan venganza, mientras tres estudiantes de secundaria intentan poner fin a sus maléficos planes antes de que llegue la víspera de Todos los Santos.

La película aporta un sinfín de situaciones cómicas a través de las que se conocerá también cómo son las relaciones personales entre la hermana mayor, Winifred "Winnie" Sanderson (Bette Midler); la mediana, Sarah (Sarah Jessica Parker); y la menor de ellas, Mary Sanderson (Kathy Najimy).

La nueva versión reúne a las actrices Whitney Peak ("Gossip Girl"), Lilia Buckingham ("Dirt") y a Belissa Escobedo ("American Horror Stories") para encarnar a estas estudiantes que dejan momentos muy divertidos.

"Una experiencia increíble, estábamos muy nerviosas después de haber visto tantas veces la primera película y poder estar ahora con esas actrices magníficas", explicó la intérprete hispana Belissa Escobedo en una entrevista con Efe previa al estreno.

"Parece surrealista", continuó Lilia Buckingham para que Whitney Peak, ambas también presentes en la entrevista, concluyese que Midler, Parker y Najimy son "auténticas leyendas".

Por otra parte, Escobedo resaltó que la estética de este filme "cuenta con unos tonos azulados y morados que desprenden unas sensaciones muy diferentes" a la original.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario